CONCENTRACIONES Y ACTIVIDADES 2005

Cena de Navidad 2005 en Pineda de Mar (AVWC)

El día 17 de diciembre organizamos nuestro encuentro de Navidad, esta vez tocaba cena y lo hicimos en el Restaurante - Sala de Fiestas Magma de Pineda de Mar. Este año las fechas navideñas no han caído muy bien en el calendario y esto provocó que muchos socios AVWC excusaran su asistencia porque precisamente el día 17 tenían la cena de empresa, aún así finalmente fuimos hasta Pineda 32 personas con 10 vw aircooled (algunos prefirieron venir con otras mediados de transporte). Susanna Vidal nos presentó el nuevo "look" de su T2, recien pintada y calzada con unas flamantes llantas BRM que causaron sensación.

Tras la cena contribuimos a rebajar la media de edad del "frente de juventudes" que bailaba sin descanso al ritmo de los grandes éxitos del pasodoble y otros hits "inenarrarbles" que dejaron marcado profundamente a más de uno que todavía no se ha podido recuperar de este trauma.

IR A FOTOS CENA DE NAVIDAD

Encuentro VW en el XXII Autoretro de Barcelona (AVWC)

A pesar del puente (acueducto más bien por algunos privilegiados), nuestra presencia como club expositor a la feria Autoretro ha sido de lo más provechosa, el stand fue visitado por muchos aficionados a los volkswagens y a los clásicos en general, que se felicitaron que por fin los volkswagens estuvieran representados como es debido a un salón automovilístico de la categoría del Autoretro y se interesaron tanto por el club como por los dos coches expuestos, no hace falta decir que si hubieran sido a la venta seguro que hubieran tenido más de un pretendiente, visto el éxito que tuvieron tanto la Samba del 67 de David Sánchez como el 58 sunroof de Miquel Gilabert, desde aquí les damos las gracias por prestarnos desinteresadamente sus vehículos. Igualmente queremos agradecer a Lenco su colaboración en el montaje del stand, por cedernos para la ocasión una espectacular TV de plasma de 42" y un potente equipo de música para amenizar el stand AVWC.

Para redondearlo, el sábado 3 por la mañana vinieron cerca de un cincuentena de coches a la explanada frente el pabellón, incluyendo 6 coches venidos de la Catalunya Nord del club KIII Team con los hermanos Possin al frente y una furgo venida especialmente por la ocasión desde Ontinyent (Valencia) conducida por Estanis Calabuig que vino acompañado de su esposa Mari Carme y su pequeño hijo pero tuvieran la mala suerte de romper la embrage y se vieron obligados a volver con grúa hacia Valencia.

A la hora de comida, fuimos al Pueblo Español, dónde pudimos entrar los coches dentro del recinto, dejándolos expuestos en la Plaza Mayor, un marco incomparable para dejarlos descansar mientras comíamos. Posteriormente los asistentes se lo pasaron a las mil maravillas con la gincama, ganada esta vez por el equipo Marcel & Marcel. A destacar el éxito de la pregunta taurina, con comodín de la llamada incluido por parte del equipo "Cunyaos del Bages", Carly y Siscu se estrenaron como socios AVWC en una actividad.

En resumen, la experiencia del Autoretro ha sido de lo más positiva y todavía no habíamos acabado desmontar el stand que ya estábamos pensando como lo montaremos en la edición del año próximo, con nuevas ideas e ilusiones renovadas.

IR A FOTOS AUTORETRO

Concentración de 600 & Escarabajos - 3ª Gran festa de la Pamela (Club Tots Units)

Éste pasado domingo dia 23 de octubre se celebró el Encuentro mixto 600 & Escarabajos - 3 Gran Fiesta de la Pamela organizada por Germinal Sans del Tots Units. Éste año el club estuvo representado por unos cuantos Amics que asistieron con sus vehículos.

Ésta sencilla actividad se caracteriza por escoger siempre unos trayectos por carreteras de las de antes, de aquellas que hacen afición, por un almuerzo y una comida totalmente pantagruélicas, tal y como le gusta al Amic Germinal, y porqué todas las señoras van adornadas con alguna pamela o sombrero.

IR A FOTOS FESTA DE LA PAMELA
(Fotos del Amic Jordi Aulestia)

III Concentración de Vehículos Clásicos Circuito de Catalunya

El pasado sábado 1 de octubre se celebró la tercera edición de la concentración de vehículos clásicos que cada dos años organiza el Circuito de Catalunya, este año 43 socios AVWC accedieron al Circuit con sus vehículos y una vez más los volkswagens fueron los vehículos más numerosos por la participación también de los otras dos clubes VW catalanes, CEC y KGB . Ésta actividad también fue servir por conocer a nuevos socios AVWC que por primera vez asistían a una actividad con nosotros: Willy Hofmann, Rigo Quelart, Isaac Camellas, Santi Sastre, Alfred Blanes y Juan Urbano.

La jornada empezó a las 8.30 de la mañana con el estreno del que a partir de ahora será el nuevo punto de reunión AVWC en Barcelona los días de concentración, justo delante del Edificio Fórum en la zona de Diagonal Mar, un lugar amplio y bien comunicado a la salida de Barcelona. De allí partimos un grupo de 15 vehículos que se reunieron con el resto en la misma puerta del Circuito de Catalunya.

Como que las tandas contratadas eran a las 16.15 h de la tarde, tras un buen pica-pica, comimos allí mismo dentro del box que nos cedieron los organizadores, una comida gratuita para todos nuestros socios que dieron buena cuenta de los selectos embutidos comprados por la ocasión. Una vez acabada la comida, el café de rigor hasta las 16.15 h, momento en que 15 vehículos del club entraron a la pista de Montmeló a quemar gasolina, neumáticos y mucha adrenalina. Para acabar despedida y fotografía de hermandad de los más cañeros que aguantaron hasta el final de las tandas.

IR A FOTOS CIRCUITO DE CATALUNYA

12ª Concentración de Clásicos Volkswagen Tossa de Mar 2005 (AVWC)

La más inolvidable, la más internacional, la más numerosa, la más marchosa.. se nos acaban los adjetivos por calificar la duodécima edición de la concentración de Tossa, parece que poco a poco se va corriendo la voz, y este año tuvimos participantes venidos de todas las puntas de Europa, destacar los organizadores de Spa, pero sin duda a quien más recordaremos es a la peculiar troupé polaca, que no nos dejó de sorprender a lo largo del fin de semana. Éxito de participación con más de 200 vehículos inscritos, de los cuales más de la mitad disfrutaron de la totalidad de la concentración, es decir todo el fin de semana.

También destacaremos la numerosa participación venida Valencia, que no pararon de animar la concentración en ningún momento, así como los forofos que se desplazaron desde León, Cantabria, Euskadi, Aragón o Madrid. Mención especial hacemos de los Amics dels Escarabats de les Illes Baleares, a quienes agradecemos su presencia a sabiendas del esfuerzo que los supone venir a la península, y además este año empezaron con el pie izquierdo con la avería que padeció el espectacular furgo del 65 a pocos kilómetros de Tossa, afortunadamente el problema se pudo solucionar a lo largo de la concentración.

Este año el domingo trajo unas cuántas novedades, teníamos más del doble de espacio, de forma que en todo el tramo de la Avenida Catalunya de Tossa de Mar dónde hasta ahora hacíamos todas las actividades, pudimos exponer los más de 200 VW inscritos y los 10 stands de recambios y material relacionado con los VW, y en el otro tramo (nunca hasta ahora ocupado) hicimos las pruebas de aceleración y habilidad. La novedad de este año fue el circuito de tierra que se montó en frente de los Bomberos que tuvo una buena aceptación, pues bien parece que ya tenemos un nuevo aliciente para los próximos años para la movida mañana de domingo.

IR A FOTOS TOSSA SÁBADO
IR A FOTOS TOSSA DOMINGO

VW Bug Show Spa-Francorchamps 2005 (Bélgica)

Los dias 19, 20 y 21 de agosto se celebró en el circuito de Spa - Francorchamps de Bélgica una nueva edición del VW Bug Show Spa 2005, la concentración más importante que es celebra en Europa junto con la SuperVW Nacional Francesa y ésto se nota porqué cada año son más los aficionados de aquí que planifican sus seves vacaciones estivales para poder asistir.

Éste año nuestro club ha estado representado en Spa por dos de nuestros socios más "cañeros", Ivan Amores y Carles Casado que viajaron en compañía de otros aficionados catalanes como Ignasi Masa, Xavi Molero y Raul Freire, y nos han hecho llegar más de 200 fotografias para poder compartirlas con el resto de socios AVWC que bien seguro animaran a más de uno de vosotros para probar ésta aventura el año próximo.

IR A FOTOS SPA 2005
(Fotos de los Amics Ivan Amores y Carles Casado)

Estreno película "Herbie a Tope"

El pasado viernes 29 de julio nos reunimos más de 150 aficionados a los escarabajos en el Heron City de Barcelona, con motivo del estreno de la película "Herbie a tope", la última aventura del escarabajo más mediático de la historia, de la cual pudimos disfrutar gratuitamente por gentileza de Cinesa y Disney - Buenavista Internacional. Fue un encuentro sencillo, en la cual lo que más destacó fue la exposición de una treintena de vehículos a la plaza interior del Heron City - el resto aparcaron en el parking subterráneo en una planta reservada - con la cual disfrutaron propios y extraños (sobre todo estos últimos) que alucinaban al ver tantos y tan variados escarabajos. Destacamos la presentación en sociedad del nuevo look del escarabajo del socio AVWC Iván Amores, un cambio de imagen radical y fuerza llamativo puesto que lo ha pintado todo de rojo.

Un vez dentro a la sala, empezó el espectáculo...... la película respeta bastante el espíritu original de las 4 anteriores aunque los más "puristas” pudieron apreciar alguna que otra "cantada" por no hablar de un par o tres piruetas imposibles pero no tenemos que olvidar que es una película infantil, y que la magia del cine hace que todo sea posible. Capítulo aparte merece la "Customización" y la "Nascarización" de Herbie, a más de uno nos sacó los colores.

En fin, una hora y media de puro entretenimiento y fantasía para los más "Herbiemaníacos". Acabada la proyección, unos cuántos nos quedamos a cenar en Heron City y obviamente las protagonistas de casi todas las conversaciones fueron alguna de estas escenas imposibles.

IR A FOTOS ESTRENO HERBIE A TOPE
(Fotos de los Amics Koke Puig, Aina Marcet, Abel Santirso y Xavier Barranco)

IV Vintage Volkswagen Show en Hessisch Oldendorf

Los pasados días 24, 25 y 26 de junio se celebró la cuarta edición de una de las más importantes concentraciones Vintage que se hacen en Europa, la de Hessisch Oldendorf, un encuentro que se hace cada cuatro años en esta pequeña localidad alemana.

Para hacerse una idea de lo que es Hessisch tenéis que saber que se uno de los pocos lugares dónde se pueden ver 10 Hebmüllers (uno de ellos el de Jaume Mabres), 8 Dannehauers y más de 40 VW Splits, etc... juntos !! y ver desfilar entre ellos una lista interminable de "mitos" de la afición volkswagen empezando por el promotor de ésta concentración y gran coleccionista VW, el Sr. Grudmann, Tony Larssen propietario de la segunda T1 Barndoor más antigua del mundo, Ricky James con su increíble barndoor deLuxe del 52 no restaurada pero impresionante, Rich Kimball el organizador del mítico Bug In de California, Ron Flemming el presidente de los genuinos Der Kleiner Panzers... y entre todos ellos nuestro querido Jaume Mabres, el antiguo propietario de Motor Repris y socio AVWC número 2, que gracias a su amistad de años con el Sr. Grudmann, éste abrió las puertas de su museo privado a todos los forofos de nuestro país que se desplazaron hasta Hessisch.

El Amic Carles Casado nos ha hecho llegar unas 300 fotos que hizo a en Hessisch donde acudió junto con otros socios AVWC y coincidiendo allí con representantes del CEC, del Eskarabajo Lagun Taldea, del Wagen Club de Madrid i dels Amics dels Escarabats de les Illes Balears

IR A FOTOS HESSISCH OLDENDORF
(Fotos del Amic Carles Casado)

III VW Beach Party en Vilassar de Mar (AVWC)

El pasado sábado 2 de julio celebramos en la playa de Vilassar de Mar la tercera edición de la VW Beach Party con la asistencia de un elevado numero de participantes, en concreto asistieron 115 adultos, 13 niños todos ellos llegaron montados en 57 vehículos (33 escarabajos, 22 furgos, 1 karmann ghia y 1 buggy). La verdad es que estamos muy contentos porque practicamente doblamos la asistencia de la segunda edición y superamos el casi centenar del primer año - el año pasado quedamos un poco sorprendidos por la baja participación respecto al año anterior - y también porqué asistieron un elevado numero de nuevos socios que se han dado de alta este año y ver lo contentos que se fueron una vez acabada la fiesta.

El encuentro siguió el patrón de las ediciones anteriores localizándose todas las actividades en la misma playa de Vilassar (exposición de vehículos, juegos playeros y barbacoa nocturna) pero éste año hubieron dos novedades de calidad, por un lado durante la cena un conocido miembro de nuestro club e integrante de la Junta Directiva, Álex Domingo, se encargó de amenizar la velada pinchando la música en directo sorpendiendo a propios y extraños por su destreza con los platos y la calidad musical de las piezas escogidas, por otro lado el fin de fiesta se cerró con el lanzamiento de pirotecnia junto al mar.

Desde aquí queremos dar las gracias a todos a los que echaron una mano desinteresadamente a la organización a la hora de hacer la barbacoa, gracias Jordi Segovia, Salvador Cot, Gloria Druguet, Luz Derobert, Jaume Figueras, Carme Rullo, Merche Taramón, Marcos Navarro.... perdonarnos si nos dejamos a alguién por nombrar

Igualmente queremos agradecer a Campercar, KDF, Auto Renart, Beetle Glass Art, PJs Speedshop, Zanuy y Galénic su patrocinio y ganas de colaborar con nosotros en esta actividad.

IR A FOTOS BEACH PARTY

II Concentración de furgos VW en Sant Pere Pescador

Éste último fin de semana ( 3, 4 y 5 de junio) se ha celebrado en Sant Pere Pescador la segunda edición de la concentraació de furgos VW organizada por la revista Surf a Vela y por el Cámping Ballena Alegre 2.

Éste año la "tribu" AVWC estuvo compuesta por 19 furgonetas y 5 escarabajos que se hicieron notar al ir adornados con las banderas y los banderines del club, a parte del divertido campamento que se montó con todas las furgonetas alrededor. Para asistir a ésta concentración no es necesario tener una furgoneta y por ésto algunos de nuestros socios acudieron con sus escarabajos y durmieron en bungalows o en el hotel que está al lado del camping.

Ésta concentración significó la presentación en sociedad de uno nuevos socios AVWC, Josep Maria Mayugo y Eva Buscà con su flamante T2 que fue una de las sensaciones de la concentración al atraer la atención de la gente por su simpatica decoración "floreada", esperamos que ésta sea la primera de muchas más salidas con la compañía de Josep Maria y Eva. Marcel Olsina "reestrenaba" su T2 después de pasar por el taller para hacerle motor nuevo que falta le hacía, ahora suena que enamora. También pudimos disfrutar de la última adquisición de nuestro socio Vicenç Vendrell, una fantástica T3 super-equipada a la que no le faltaba ni la más mínima comodidad.... resulta que Vicenç de aquí poco volverá a ser padre y como que no puede ampliar el cabrio ha optado por tener más espacio adquiriendo una T3. ¡¡¡ Felicidades por partida doble !!!

IR A FOTOS SANT PERE

III Matinal de furgos VW en Port Ginesta - Castelldefels (AVWC)

El domingo 29 de mayo celebramos la III Matinal de furgos VW en Port Ginesta - Castelldefels, ésta edición ha sido la más veraniega de todas ya que las dos anteriores las habíamos celebrado a mediados del mes de mayo y el tiempo no acompañaba tanto, la ventaja es que pudimos disfrutar de un caluroso dia de playa al 100%, la desventaja fue que mucha más gente quería disfrutar del precioso día y el paseo marítimo de Port Ginesta parecia la calle Aragón a las 13.00 h del mediodía un dia de cada dia. Seguramente el año que viene recuperaremos las antiguas fechas.

IR A FOTOS MATINAL FURGOS VW

III Classic VW Catalan en Argeles sur Mer (VW Classic Catalan)

El pasado sábado 22 y domingo 23 de mayo se celebró la tercera edición de la concentración que organiza el VW Classic Catalan de Perpinyà, la expedición AVWC fue un pelín más reducida que en años anteriores, éste año estaba formada por los socios Pierre y Luz Derobert, Pere Martí y familia, Jaume Bosch y familia, Enric Folch y Maite Juncosa, Josep Pagés y Montse Juncosa, Jaume Figueras y Juani Muñoz, Macs (solo sábado) y nuestros simpatizantes franceses más fieles, Bruno Afflard (no se pierde ni una con nosotros y Guy "Pompon" Galliard y señora.

Como siempre que acudimos a Argeles encontramos buen ambiente, mejor trato y buenas piezas que admirar en una concentración en la que ya nos sentimos casi como en casa, sensación acentuada el domingo con la presencia de más vehiculos provenientes de Catalunya, en concreto de miembros del CEC que también se deplazaron a la Catalunya Nord para disfrutar de esta concentración tan cercana.

IR A FOTOS VW CLASSIC CATALAN
(Fotos de los Amics Macs, Koke Puig y Pierre Derobert)

XVIII SuperVW Nacional Francesa (Circuit Val-de-Loire, Thenay)

El fin de semana del 15 y el 16 de mayo se celebró en Thenay la XVIII edición de la SuperVW Nacional Francesa, probablemente una de las más grandes e importantes concentraciones VW y esto se refleja con la gran asisitencia de vehiculos y participantes que se registra procedentes de toda Europa.

Éste año era la segunda vez que se celebraba en Thenay y en ésta ocasión ha habido representación "institucional" de la Junta Directiva de los Amics del Volkswagen de Catalunya con nuestro presidente al frente, Alexis Folch y el responsable de la sección furgo, Koke Puig, acompañados de los socios AVWC Santi Val y Ada Xinxó, Sisu Vidal y Marta Fauchs y Susanna Vidal que asistieron con dos T2 y dos T3. También estuvieron presentes en Thenay algunos socis AVWC más como Esteve Falcó, Albert Sánchez y Carles Casado que compartieron viaje con otros aficionados vw catalanes y también de Madrid y el País Vasco.

A parte del gran show que se monta en el circuito de Val-de-Loire, la expedición AVWC pudo "catar" la fiesta que se organiza por la noche en el pueblo de Thenay parecido a los grandes saraos que se montan en los alrededores de los circuitos de Montmeló, Cheste o Jerez la noche antes de las carreras del Mundial de Motociclismo.... no os perdáis las fotos "nocturnas". IR A FOTOS DE LA NACIONAL FRANCESA

IR A FOTOS SUPERVW NACIONAL FRANCESA

VI Concentración VW Escarabajo Club Ciudad Real a Puertollano

El fin de semana del 23 y 24 de abril se celebró una nueva edición de la concentración que organiza el Escarabajo Club Ciudad Real desde hace 6 años en tierras manchegas. Después de mucho tiempo de oir hablar muy bien por parte de algunos de nuestros socios que han acudido en alguna ocasión, éste año estuvimos representados oficialmente por dos miembros de la Junta Directiva, Koke y Carles que se armaron de valor para hacer el viaje con la furgo del club de una sola tirada (730 km de nada) solo paranto lo imprescindible para poner gasolina, saliendo la madrugada del sábado a las 03.30 h y llegano a las 11.30 h a Puertollano (Ciudad Real).... la furgo se portó de maravilla.

En Puertollano se reunieron una setentena larga de escarabajos durante todo el fin de semana, juntamente con nuestro club estuvieron resresentados el Wagen Club de Madrid, el Eskarabajo Lagun Taldea, el Escaravello Club de Galicia, el Club d'Escarabats de Catalunya, el VW Club de Granada y el recientemente creado Amigos del Escarabajo de Alicante... con el inigualable señor Marhuenda al frente que nos ha prometido estar presente éste año en Tossa de Mar, de compañía seguro que no le faltará ya que la inscripción gratuita que sorteamos recayó en un matrimonio de Elche miembros del nuevo club d'Alicante. Quizás también éste año en Tossa podremos disfrutar de la presencia de algun aficionado granadino...... hicimos buena amistad con sus miembros - como podréis comprovar en alguna fotografia - y su presidente, José Carlos, es todo un personaje capaz de animar hasta a un velatorio con una marcha y un "salero" inigualable.

Desde aquí queremos agradecer el trato que nos dispensaron Luis Mauricio y el resto de miembros de la organización del club de Ciudad Real muy atentos en todo momento, nos hicieron sentir como en casa a pesar de estar muy, pero que muy lejos de ella.

IR A FOTOS PUERTOLLANO

II Salida de Primavera: Montseny / Guilleries (AVWC)

El pasado sábado 2 de abril realizamos la segunda edición de nuestra salida de primavera que éste año recorrió las sinuosas carreteras del Montseny y las Guilleries con una afluencia notable de socios AVWC, 24 volkswagens y 47 valientes a los cuales no les hizo miedo las pésimas predicciones metereológicas anunciadas durante toda la semana que anunciàban un dia lluvioso y que finalmente no se cumplieron..... aunque una cosa si que fue cierta, no vimos el sol en todo el dia y en ocasiones ni al coche que llevábamos delante por la espesísima niebla que nos acompañó durante un buen rato y que le dió un toque "misterioso" a todo el trayecto como bien podéis comprobar en la fotografia de arriba.

El ascenso al Montseny se cobró su primera "víctima" justo antes de iniciarse cuando Salvador Cot, tubo que abandonar por problemas mecánicos, el resto del grupo llegó si más incidencias a la cima. Después de estirar las piernas y tomar una café a 1.709 metres de altura, inciamos el descenso hacia Osona por Viladrau y para llegar al restaurante (muy cerca de de Vic) circulamos por tramos del Rally Catalunya - Costa Brava que pusieron los pelos de punta a más de uno.

En acabar el trayecto nos esperaba una buena comilona que cogimos con fuerzas dada la buena pinta que tenia y el hambre que nos había abierto la excitante jornada.

IR A FOTOS SORTIDA PRIMAVERA

V Meeting VW de Ninove - Bélgica (Der Autobahn Scrapers)

El Amic Abel Santirso, acudió el pasado sábado 13 de marzo a una concentración realizada en Bélgica por el club Der Autobahn Scrapers, en esta ocasión se tratava de una activitat mucho más tranquila que el ruidoso Das Drag Day que organiza éste conocido club belga en verano en la base aérea de Bitburg. Ya hace 5 años que organizan una concentración vw en la población de Ninove donde éste año reunieron cerca de 200 vehiculos venidos de Bélgica, Holanda y Norte de Francia y que invadieron literalmente esta pequeña población situada a 25 km de Bruselas.

IR A FOTOS DE NINOVE

Esquiada VW a Andorra (AVWC / Escarabats A Sac)

Los pasados 5 y 6 de marzo se celebró la Esquiada VW en Andorra organizada por nuestro club en colaboración con el club andorrano Escarabats A Sac. La verdad es que nos esperabamos una participación más alta por parte de todos los socios porqué los precios eran razonables pero creemos que influenció negativamente las alarmantes predicciones metereológicas hechas durante la ola de frío extremo que sufrimos justo a finales del mes de febrero. Realmente los valientes que acudieron encontraron bastante nieve pero ni de lejos se cumplieron los pronósticos de los diferentes "señores del tiempo" de las TV que deberían asustar a más de uno.

A continuación podéis ver un pequeño resumen fotogràfico del que dió de si ésta actividad

IR A FOTOS ESQUIADA VW
(Fotos del Amic Xavi Barranco)

IV Aniversario del Club VW de Gozón - Pajares 05

El domingo 16 de enero los compañeros del Club VW de Gozón de Asturias organizaron una excursión a la estación de invierno de Valgrande Pajares para conmemorar su cuarto año de existencia con sus amados volkswagens. Fue una jornada festiva en la qual más de uno se llevó su equipo de ski per aprovechar para hacer unos cuantos descensos.

En ésta ocasión los Amics del Volkswagen de Catalunya estuvimos directamente representados por nuestra socia más especial, Zinaida Reguilón, decimos especial porqué los que no la conocéis no sabéis que ésta chica es ni más ni menos que de Madrid...."¿que hace una madrileña como tu en un club VW catalán?" fue la pregunta que más oyó Zinaida en tierras asturianas .....

A continuación podréis ver un mini-reportaje con las fotografías que nos ha hecho llegar Zinaida más unas cuantas más cedidas per gentileza de los amigos del Club VW de Gozón.

IR A FOTOS ANIVERSARI GOZON
(Fotos de Zinaida Reguilón)

Cabalgata de Reyes barrio de Sant Andreu del Palomar de Barcelona

El pasado miércoles 5 de enero participamos por segundo año consecutivo en la cabalgata de reyes que se celebra en el barcelonés barrio de Sant Andreu de Palomar, éste año reunimos a 6 vehiculos, prácticamente eran lo mismos del año pasado (los VW de Marcos Navarro, Xavi Barranco y Marcel) más las novedades del sedan de Abel Santirso (el que veis en la foto), el cabrio de Pere Trallero y la furgo del club conducida por Carles, más el apoyo de David & Patricia a la hora de lanzar caramelos.

Éste año el Amic Artur Soler no pudor asistir con su cabrio por su nueva condición de papa responsable pero vino conduciendo otro vehiculo, el cochecito donde llevaba a su hijo, el pequeño Ot con sólo 7 meses de edad.

La experiencia fue positiva y muy bonita, pese a que como ya pasó el año pasado, hay adultos que no entienden que los caramelos que se lanzan son para los más pequeños y no para llenarles sus bolsas a pie de ventanilla.

IR A FOTOS CABALGATA

VOLVER A: CONCENTRACIONES

A la xarxa des de l'any 2001

Amics del Volkswagen de Catalunya
Apartat de Correus 14124
08080 Barcelona
info@avwc.org

Núm. Reg. Ass. Generalitat: 11094/B
Membre FEVA nº 158
Membre FCVH nº 23