NOTICIAS 2018

Reportaje de Tossa de Mar 2018 en la sección de Ocio de El Mundo Deportivo

El pasado sábado 20 de octubre en la sección de Ocio, en la sección de Motor, del periódico deportivo El Mundo Deportivo apareció una pequeña reseña de la concentración de Tossa de Mar de este año. Desde aquí queremos agradecer a los responsables de la sección Ocio por su interés en nuestra modesta concentración (octubre 2018)

Nuevo apartado "Tossa Siglo XX": periodo 1994 - 2000

Este año, en el marco de la celebración del 35º aniversario AVWC y del 25º aniversario de la concentración de Tossa de Mar y de la misma manera que hemos hecho en la sección de la web AVWC Siglo XX, abrimos éste apartado para colgar reportajes de la primera época de la concentración de Tossa, desde 1994 hasta el año 2000, cuando la organizaba Juan Giménez y Carmen Rico junto con la colaboración del Scarwallès club.

Todo este material se ha ido recogiendo los últimos años junto con el resto de material de la sección AVWC Siglo XX con donaciones de socios del club (especialmente del añorado Marcel Olsina, o más recientemente de Pau Gurriarán ) o de ex-socios del club como Pau Casas o hasta gente que no tiene nada que ver con nuestro club como el francés Noël Lavoir del Cox Toujours que nos cedió los originales de los posters de la 6º y de la 7º edición.

Si tenéis material fotográfico o audiovisual de Tossa del período 1994 - 2000 no dudéis en poneros en contacto con nosotros en avwc@avwc.org, sólo queremos que nos cedáis unos días el material para poderlo escanear o hacer una còpia y así por compartirlo con el resto de Amics y a la vez aumentar el fondo documental de la concentración de Tossa y de nuestro club entre todos.
(Septiembre 2018)

Colaboradores principales confirmados para Tossa de Mar 2018

Estos son los colaboradores principales de Tossa confirmados para este año en que celebramos su 25ª edición, a todos ellos les queremos dar las gracias por hacernos confianza un año más y aportar su granito de arena para ayudarnos a organizar nuestra gran concentración. (Septiembre 2018)

Actualitzación sección "AVWC Siglo XX": periodo 1991 - 2000

Tal y como os anunciamos el pasado mes de marzo con motivo de la presentación de la nueva sección "AVWC siglo XX"en la web AVWC, acabamos de publicar la segunda etapa que comprende desde los años 1991 hasta el 2000 y hemos actualizado el periodo 1983-90.

Encontraréis muchas actividades pero obviamente no son todas las que se hicieron, por eso os volvemos a recordar que si tenéis material fotográfico o audiovisual del periodo 1983 - 2000 no dudéis en poneros en contacto con nosotros en avwc@avwc.org, sólo queremos que nos cedáis unos días el material para poder escanearlo o hacer una copia y así por compartirlo con el resto de Amics ya la vez aumentar el fondo documental de nuestro club. Poco a poco iremos haciendo crecer esta sección de la web AVWC entre todos. (Junio ​​2018)

Vídeo promocional 25ª Concentración de Clásicos Aircooled Tossa de Mar 2018

En menos de una semana comienza ya el verano y eso quiere decir que ya queda menos para una nueva edición de la concentración de Tossa de Mar que marca el final de la temporada veraniega de concentraciones VW.

Estrenamos el vídeo promocional de la 25ª edición que se celebrará el 21, 22 y 23 de septiembre obra de Roger Font Sales, esperamos que os guste y veros a todos de nuevo este año en la concentración de Tossa que se presenta con algunas novedades en su programa para celebrar un 25 aniversario como se merece ... muy pronto toda la info aquí mismo (Junio 2018)

Parasol de playa AVWC: Regalo para los socios AVWC 2018

Este es el regalo que tenemos preparado este año para todos los socios AVWC, se trata de un parasol con los logos de las furgos y los escarabajos estampados a la lona. Lo empezamos a dar a los socios AVWC en la concentración 35º Aniversario AVWC, sino pudisteis venir lo podréis recoger a próximos encuentros que organizamos tal como los de Llançà, Tossa de Mar o en la próxima edición del Autoretro en el stand del club cualquier día que se celebre el salón (Junio 2018)

Reportaje de Tossa de Mar 2017 en el último número de la SuperVW Magazine francesa

En el último número (nº 342 - Marzo 2018) de la SuperVW Magazine francesa encontraréis una vez más un reportaje de la última concentración de Tossa de Mar, un reportaje de 4 páginas realizado por su redactor jefe, Julien David Collombet, al que queremos dar las gracias por acercarse una vez más en Tossa para cubrir nuestra concentración y por publicar un reportaje en una de las revistas más prestigiosas del mundo VW y nº1 en Francia. Gracias Julien David !! (Mayo 2018)

Reportaje del 35º Aniversario AVWC en el último número de la revista Autofoto

En el último número de la revista Autofoto (Abril 2018) podéis volver a encontrar un reportaje de una actividad AVWC, esta vez del 35º Aniversario AVWC que organizamos a principios del mes de abril en el Circuit de Catalunya, una vez más agradecer a sus responsables el interés por publicar un reportaje de una actividad AVWC en sus páginas. (Mayo 2018)

El Amic Pere Morella nos ha dejado

Hoy es un día triste para toda la familia AVWC, ayer nos dejó el Amic Pere Morella a la edad de 71 años, el velatorio será esta tarde a partir de las 16:00 h y mañana el entierro ceremonia a las 10:30 h en el Tanatorio Empordanesa de Figueres. Persona afable y muy participativa y que a pesar del problema de salud que hacía tiempo que sufría, era uno de los habituales en las salidas del club, sobre todo en Tossa donde era costumbre verlo originalmente disfrazado año tras año.




Los últimos tres años es implicó activamente en la organización del "Beach Weekend" para hacerlo en Llançà donde residía, a pesar de su estado de salud este año ya había comenzado a organizar la próxima edición que haremos el 14 y 15 de julio ya donde, a buen seguro, se le tributará un buen homenaje en su memoria.

Desde aquí queremos hacer llegar el pésame a su familia, especialmente a su viuda, Lidia que la acompañaba a todas las salidas, ya sus hijos, marcha un gran amigo pero por encima de todo una mejor persona, descansa en paz Amic !!! (Abril 2018)

Inauguramos una nueva sección en la web AVWC: AVWC Siglo XX

Este año, en el marco de la celebración del 35 aniversario AVWC, abrimos esta sección donde iremos colgando progresivamente los reportajes de las actividades que se hicieron desde 1983 (año en el que se fundó nuestro club) hasta antes de 2001 ( año en el que creamos nuestra web) con todo el material que hemos ido recopilado los últimos años gracias a las donaciones de los socios más antiguos del club (sobre todo del añorado Marcel Olsina, de la familia Lagüens, de Ramon Bartomeus y Montserrat Roig - los fundadores del club -, o más recientemente de Pau Gurriarán) o de ex-socios del club como Pau Casas o Fabián Sitjas.

Si tenéis material fotográfico o audiovisual del período 1983 - 2000 no dudéis en poneros en contacto con nosotros en avwc@avwc.org, sólo queremos que nos cedáis unos días el material para poderlo escanear o hacer una còpia y así por compartirlo con el resto de Amics y a la vez aumentar el fondo documental de nuestro club. Poco a poco iremos haciendo crecer esta sección de la web AVWC entre todos. (Marzo 2018)

Asamblea Anual AVWC 2018

El pasado sábado 4 de marzo se celebró la Asamblea General de Socios AVWC 2017 en el centro cultural Can Ganduxer de Les Franqueses del Vallès..





Tras la lectura y aprobación del acta de la Asamblea General del año pasado, la preceptiva aprobación del balance económico y social del año 2017, se presentó y aprobó el presupuesto para el año 2018. A continuación se hizo oficial la baja como miembro de la Junta Directiva del Amic Massimo Arena por motivos profesionales, desde aquí queremos agradecerle su vinculación durante estos años, y seguidamente se abrió el turno de ruegos y preguntas.

La Junta Directiva queda pués de la siguiente manera:


President
Xavi Barranco Serrano


Tresorer
Pere Martí Calvet


Secretari
Marc Esteban Puig



Vocal
Àlex Milà Puig

Como ya os hemos comentado en numerosas ocasiones, esta Junta Directiva siempre está abierta a nuevas incorporaciones por eso animamos a incorporarse a ella a todo aquel socio AVWC que tenga ganas de aportar nuevas ideas y fuerzas renovadas, y más ahora que hemos sufrido otra baja, nos hacen falta más manos para poder tirar adelante el club y su actividad

No obstante sinó os podéis implicar tanto como para entrar en la Junta pero tenéis ganas de ayudarnos continuamos animando a todos aquellos Amics que, sin formar parte de la Junta Directiva, quieran colaborar activamente con el club (de forma permanente o en momentos puntuales), puedan hacerlo, tanto en la tarea organizativa como en la ejecutiva de nuestras actividades. En este sentido tan solo hace falta que nos lo digáis, sea cual sea vuestra predisposición a colaborar será bien recibida por nosotros. (Marzo 2018)

Los Amics Carles Torres y Laia Massons ya son padres


El pasado viernes 2 de febrero llegó a este mundo el pequeño Arnau y la verdad es que se hizo de rogar pues la madre había salido de cuentas el 21 de enero y además el parto fue un auténtica maratón, pero ambos se encuentran perfectamente.

Carles y Laia nos han enviado esta foto familiar con el que será el cabezal de la cuna del recién nacido, una caricatura de una T2 llena de divertidos animales que acompañará a los sueños del bueno de Arnau cada día a partir de ahora y que a buen seguro será su primer contacto con el mundo VW y con los Amics del Volkswagen de Catalunya pues la T2 va decorada con una pegatina del club como puede observarse.

Esperamos pués ver pronto al pequeño Arnau a bordo de la T2 de sus padres en futuras actividades de nuestro club y otros (Febrero 2018)

Cartel para la Concentración 35è Aniversario AVWC

Ya tenemos el cartel oficial de la Concentración 35 aniversario AVWC, este año la concentración para conmemorar nuestro 35 aniversario será del 7 al 8 de abril. Reservar las fechas para celebrar con nosotros nuestro aniversario, el día 7 todo el día en el Circuito de Catalunya y el día 8 con una segunda actividad por la zona del Vallès.

Muy pronto toda la información aquí mismo (Febrero 2018)

Ya tenemos cartel para Tossa 2018

Por segundo año consecutivo volvemos a empezar el año con muy bien pie pues ya tenemos el cartel oficial de Tossa de este año, como podréis deducir por el tema de la edición este año el ambiente en Tossa este año será muy marciano, así pues ya podéis ir preparando vuestros disfraces para septiembre. Muy pronto podréis consultar el programa completo y los precios de este año aquí mismo en nuestra web (Enero 2018)

Calendario de actividades 2018

Ya podéis consultar el Calendario de Actividades 2018 con todas las actividades AVWC previstas para este año junto con todas aquellas actividades ajenas ya confirmadas de las cuales tenemos noticia. Este calendario se irá ampliando a medida que conozcamos de más actividades ajenas y cerremos los respectivos programas de nuestras propias actividades. Esperamos que os animéis a hacer todavía más kilómetros con vuestros aircooled en compañía de vuestros compañeros de afición.

También os podéis descargar este calendario interactivo en PDF (haciendo click sobre cada actividad os llevará a la información del evento colgada en el calendario de nuestra web) con sólo las actividades AVWC con una recopilación de las mejores fotos de las salidas de este últimos año. (Enero 2018)

VOLVER A: NOTICIAS