AVWC SIGLO XX

Este año, en el marco de la celebración del 35 aniversario AVWC, abrimos esta sección donde iremos colgando progresivamente los reportajes de las actividades que se hicieron desde 1983 (año en el que se fundó nuestro club) hasta antes de 2001 ( año en el que creamos nuestra web) con todo el material que hemos ido recopilado los últimos años gracias a las donaciones de los socios más antiguos del club (sobre todo del añorado Marcel Olsina, de la familia Lagüens, de Ramon Bartomeus y Montserrat Roig - los fundadores del club -, o más recientemente de Pau Gurriarán o Ton Humet - el socio nº 1 del club -) o de ex-socios del club como Pau Casas o Fabián Sitjas.

Si sois o habéis sido socios AVWC y tenéis material fotográfico o audiovisual del período 1983 - 2000 no dudéis en poneros en contacto con nosotros en avwc@avwc.org, sólo queremos que nos cedáis unos días el material para poderlo escanear o hacer una còpia y así por compartirlo con el resto de Amics y a la vez aumentar el fondo documental de nuestro club. Poco a poco iremos haciendo crecer esta sección de la web AVWC entre todos.

1991

8a Concentración Amics del Volkswagen de Catalunya

IR A EXTRAS

1991

1r Encuentro de Escarabajos en Sabadell

IR A EXTRAS

1993

1a Concentración VW de Martorell

1993

Fiesta del Escarabajo en la Discoteca Quartier de Barcelona

1993

Concentración 10º aniversario Amics del Volkswagen de Catalunya

1994

Esquiada conjunta en Andorra (Escarabats A Sac Andorra - Scarwalles - Amics del Volkswagen de Catalunya)

Los pasados ​​días 5 y 6 de marzo celebramos una esquiada en Andorra, organizada conjuntamente por los clubes Escarabats a Sac d'Andorra, Scarwalles de Sabadell y Amics del Volkswagen de Catalunya, como primera actividad conjunta de la alianza que forman estos tres grupos tal y como se comentó en la celebración de nuestro 10 aniversario el año pasado.

La salida fue un éxito, la nieve era perfecta, la organización ( "ejem") también, y tanto los esquiadores, como los no tanto ... pudieron saborear un fin de semana de nieve, cenas, actividades, salidas de noche ... Por cierto, nuestros amigos de Andorra, como ya muchos sabréis, hicieron lo posible el sábado por la noche para que al día siguiente todo el mundo esquiase un poco peor, pero esto ya era parte de la fiesta. Anécdotas? hombre, el presidente tuvo que dejar su escarabajo en Andorra, socios enfermos (el domingo por la mañana), socios perdidos por las discotecas, camareros de lo más animados en la cena del sábado, la maldita caravana para volver a casa, y, sobre todo mucho cachondeo.

En fin, aquí tenéis algunas fotos de cómo fue para los que no pudisteis venir. Nuestros escarabajos fueron la admiración en este país vecino y nuestros esquiadores tampoco se quedaron cortos!! Los que queráis copias de algunas fotos, pasaos por el lugar de reunión del club cualquier jueves a partir de las 22:30 h en la cafetería LAIE (Pau Claris, nº 85) y os atenderemos como ps merecéis. Hasta pronto. (Crónica publicada en el boletín del club de Enero - Junio ​​de 1994)

IR A FOTOS

1994

9ª Concentración Amics del Volkswagen de Catalunya en Platja d'Aro




IR A FOTOS Y EXTRAS

1994

Concentración 11º Aniversario Amics del Volkswagen de Catalunya - 2ª Concentración Internacional de Escarabajos




IR A EXTRAS, FOTOS Y VÍDEO

1994

II Concentración Cena & Baile "Escarabajos" en la Discoteca Chic - Molins de Rei

UNA NOCHE "LOCA" EN EL CHIC PRIVE

Aparte de nuestras anuales concentraciones, el pasado 9 de Diciembre, nuestro Club nos deleitó con una divertida noche de espectáculo, música y baile en la discoteca de moda "Chic Privé". Aquella fiesta nos sirvió para volver a encontrar las amistades que habíamos ido haciendo a lo largo de nuestras anuales concentraciones.

Una vez allí, y con una buena participación de socios, empezó el espectáculo, en el que, después del saludo de nuestros amigos Ramón y Javier, a los que todos conocemos, se dio paso a la actuación del mago Decampo que nos deleitó con numerosos juegos de manos que hicieron la delicia de todos; y a continuación con sus trucos y con la amable colaboración de la Srta. Yolanda de la agencia de viajes "ASTAL CENTER", se fueron sorteando numerosos premios cedidos algunos por firmas comerciales como "FANAUTO" y otros adquiridos por nuestro Club, entre los que había: viajes, radio-cassettes, numerosos regalos, etc.

Como fin de fiesta tuvimos una agradable sesión de música, baile y amigos, consiguiendo con ello hacer un alto en la ocupada vida de esta gran ciudad. (Crònica de Maria Forteza publicada al Butlletí del Club)

1995

Concentración 12è Aniversario - 3a Concentración Internacional Volkswagen




IR A EXTRAS, FOTOS Y VÍDEO

1995

X Concentración Amics del Volkswagen de Catalunya en Platja d'Aro




IR A EXTRAS Y FOTOS

1997

1a Concentración Internacional Marinera Clásicos Volkswagen




IR A EXTRAS Y FOTOS

1998

1r Encuentro de Escarabajos de Sant Andreu de la Barca




IR A EXTRAS Y FOTOS

1999

2º Encuentro de Escarabajos de Sant Andreu de la Barca

IR A EXTRAS

2000

3r Encuentro de Escarabajos de Sant Andreu de la Barca




IR A EXTRAS Y FOTOS