NOTICIAS 2022

Asamblea General AVWC 2022

El pasado sábado 20 de marzo se celebró la Asamblea General de Socios AVWC 2022 en la carpa permanente en el aparcamiento del Consell del Poble de Llerona





Tras la lectura y aprobación del acta de la Asamblea General del año pasado, la preceptiva aprobación del balance económico y social del año 2021, se presentó y aprobó el presupuesto para el año 2022. A continuación se hizo oficial una baja en la Junta Directiva, en concreto la de la socia AVWC Elsa Suàrez que deja de ser miembro de la Junta y su puesto en el cargo de secretario del club lo volverá a ocupar su predecesor, Albert Costa que hasta el pasado año era Vocal. Seguidamente se abrió el turno de ruegos y preguntas.

La Junta Directiva queda pues ahora de la siguiente forma:


Presidente
Xavi Barranco Serrano


Tesorero
Pere Martí Calvet


Secretario
Albert Costa Serrano


Vocal
Àlex Milà Puig


Vocal
Marcos Navarro Magrans


Vocal
Jordi Torres Gómez

Como ya os hemos comentado en numerosas ocasiones, esta Junta Directiva siempre está abierta a nuevas incorporaciones por eso animamos a incorporarse a todo aquel socio AVWC que tenga ganas de aportar nuevas ideas y fuerzas renovadas, siempre necesitamos más manos para poder sacar adelante el club y su actividad y más ahora que somos un miembro menos en la Junta Directiva.

Sin embargo sino os podéis implicar tanto como para entrar en la Junta pero tenéis ganas de echarnos una mano continuamos animando a todos aquellos Amics que, sin formar parte de la Junta Directiva, quieran colaborar activamente con el club (de forma permanente o en momentos puntuales), puedan hacerlo, tanto en la labor organizativa como en la ejecutiva de nuestras actividades. En este sentido sólo hace falta que nos lo digáis, sea cual sea vuestra predisposición a colaborar será bien recibida por nosotros. (Marzo 2022)

Botella termo AVWC: Regalo para los socios AVWC 2022

Este es el regalo que tenemos preparado este año para todos los socios AVWC, se trata de una botella termo personalizada con los colores y el logo del club. Lo empezaremos a entregar en mano a todos los socios que asistáis al 2º Dia del Socio + Asamblea AVWC 2022 que celebraremos el proximo 20 de marzo en Les Franqueses del Vallès, el resto la prodréis recoger en cualquier activitat AVWC a la que asistáis con previo aviso o en septiembre en Tossa de Mar. (Marzo 2022)

Reportaje de Tossa de Mar 2021 en el último número de la SuperVW Magazine francesa

En el último número (nº 376 - Enero / Febrero 2022) de la SuperVW Magazine francesa encontraréis una vez más un reportaje de la última concentración de Tossa de Mar, en esta ocasión un modesta reseña de una sola página, formato reducido al igual que edición de Tossa 2021, pero que nos llena de satisfacción por poder seguir apareciendo, aunque sea poco, en una de las revistas más prestigiosas del mundo VW y nº1 en Francia (Enero 2022)

Ya tenemos el cartel para Tossa 2022

Como ya es tradición desde hace siete años, empezamos el año con muy buen pie pues volvemos a tener listo el cartel oficial de Tossa para este año. En esta ocasión el ambiente en Tossa será muy cinematográfico, así pues ya podéis ir preparando vuestros disfraces de temática del mundo del cine para septiembre. Muy pronto podréis consultar el programa completo y los precios de este año aquí mismo en nuestra web (Enero 2022)

Calendario de actividades 2022

Ya podéis consultar el Calendario de Actividades 2022 con todas las actividades AVWC previstas para este año junto con todas aquellas actividades ajenas ya confirmadas de las cuales tenemos noticia. Este calendario se irá ampliando a medida que conozcamos de más actividades ajenas y cerremos los respectivos programas de nuestras propias actividades. Esperamos que os animéis a hacer todavía más kilómetros con vuestros aircooled en compañía de vuestros compañeros de afición.

También os podéis descargar este calendario interactivo en PDF con sólo las actividades AVWC (haciendo click sobre cada actividad os llevará a la información del evento colgada en el calendario de nuestra web) y una recopilación de las mejores fotos de las salidas de este último año y alguna que otra más de años anteriores ya que por la Covid durante el 2021 no hemos podido hacer tantas actividades como hubieramos querido. (Enero 2022)

VOLVER A: NOTICIAS