NOTICIAS 2021

Luna Gurriarán ya está aquí, felicidades Pau y Thene !!

El pasado domingo 27 de octubre nació la pequeña Luna y sus orgullos padres, los Amics Pau Gurriarán y Thene Díaz, no dudaron un momento en inmortalizar a la recién llegada con un detalle AVWC, tanto la madre como la niña se encuentran perfectamente y seguramente muy pronto veremos a los tres en alguna actividad AVWC. (Noviembre 2021)

Video de la XXVII Concentración de Clásicos Volkswagen Aircooled de Tossa de Mar a Surf Channel TV

En la última edición de la concentración de Tossa de Mar vino un reportero de Surf Channel TV a realizar un reportaje de nuestro evento aircooled. Aquí tenéis el resultado. Esperamos que el vídeo os guste tanto como a nosotros !! (Noviembre 2021)

Reportaje de la XXVII Concentración Volkswagen Aircooled de Tossa de Mar en el último número de la revista Autofoto

En el último número de la revista Autofoto (Noviembre 2021) se puede volver a encontrar un reportaje de la XXVII Concentración Volkswagen Aircooled de Tossa de Mar, una vez más agradecer a sus responsables el interés por publicar un reportaje de una actividad AVWC en sus páginas. (Noviembre 2021)

XXVII Concentración de Clásicos VW Aircooled de Tossa de Mar

Ahora sí os podemos anunciar oficialmente que haremos la concentración de Tossa este año pero en un formato diferente, dada la situación del covid actual y las posibles predicciones al alza que tendremos después del verano (ojalá nos equivoquemos), será sólo de un día, el sábado día 25 de septiembre. Por la mañana estaremos con los vehículos participantes en el Av.Catalunya con todas las actividades típicas que hacemos cada año los domingos por las mañanas (exposición vehículos, Top 10, prueba aceleración y potencia, etc ....) y por la tarde nos trasladaremos el parking de tierra de debajo del Castillo de Tossa con todas las actividades típicas que hacemos los años que nos quedamos en Tossa el sábado por la tarde (Gincama Urbana, concurso de disfraces, photocall y animación a cargo de DJ Leco, etc ... )

Debido a la gran cantidad de gente que somos cada edición, este año habrá aforo limitado y tendremos que cumplir con las medidas higiénicas anticovid básicas (mascarilla, distancia y limpieza de manos). Nos hemos visto en la obligación de hacer la concentración en un formato diferente pero respetando la esencia del fin de semana completo. Esperamos que lo entendáis y que vengáis, con la esperanza de que el próximo año la concentración de Tossa vuelva a ser como la de siempre y sin la amenaza de la Covid19. En breve os comunicaremos el programa y la operativa para hacer la inscripción. Saludos! (Agosto 2021)

Asamblea General de la Federación Catalana de Vehículos Históricos en Les Franqueses del Vallès

El pasado sábado 12 de junio estuvimos presentes en la Asamblea General del año 2021 de la Federación Catalana de Vehículos Históricos que llevarse a cabo en el Auditorio del Centro de Recursos Agrarios Can Ribas de Les Franqueses del Vallès.

Queremos agradecer al Ayuntamiento de Les Franqueses del Vallès y la FCVH por confiar en nuestra recomendación donde hacerla (Junio ​​2021)







Luz de emergencia AVWC: Regalo para los socios AVWC 2021

Este es el regalo que tenemos preparado este año para todos los socios AVWC, se trata de la luz de emergencia que próximamente substituirá a los triangulos de señalización obligatorios. La empezaremos a entregar en mano a todos los socios que podamos hacerlo, al resto os lo enviaremos por correo postal junto con los carnés de socio de este año. (Abril 2021)

Asamblea General AVWC 2021 VIRTUAL

El pasado sábado 28 de marzo se celebró de forma telemática la Asamblea General de Socios AVWC 2021 con toda la junta reunida en la Sala Polivalente del Casal Parroquial de Llerona en Les Franqueses del Vallès.


Tras la lectura y aprobación del acta de la Asamblea General del año pasado, la preceptiva aprobación del balance económico y social del año 2020, se presentó y aprobó el presupuesto para el año 2021. A continuación se hizo oficial una nueva incorporación a la Junta Directiva, en concreto la del socio AVWC Jordi Torres en calidad de Vocal, en substitución de Jaime Lagunas que deja de ser miembro de la Junta Directiva. También el cambio en el cargo de secretario, Elsa Suárez en lugar de Albert Costa que pasa a ser Vocal. Seguidamente se abrió el turno de ruegos y preguntas.

La Junta Directiva queda pués ahora de la siguiente manera:


Presidente
Xavi Barranco Serrano


Tesorero
Pere Martí Calvet


Secretaria
Elsa Suárez López


Vocal
Albert Costa Serrano


Vocal
Àlex Milà Puig


Vocal
Marcos Navarro Magrans

 


Vocal
Jordi Torres Gómez

Como ya os hemos comentado en numerosas ocasiones, esta Junta Directiva siempre está abierta a nuevas incorporaciones por eso animamos a incorporarse a ella a todo aquel socio AVWC que tenga ganas de aportar nuevas ideas y fuerzas renovadas, siempre nos hacen falta más manos para poder tirar adelante el club y su actividad.

No obstante sinó os podéis implicar tanto como para entrar en la Junta pero tenéis ganas de ayudarnos continuamos animando a todos aquellos Amics que, sin formar parte de la Junta Directiva, quieran colaborar activamente con el club (de forma permanente o en momentos puntuales), puedan hacerlo, tanto en la tarea organizativa como en la ejecutiva de nuestras actividades. En este sentido tan solo hace falta que nos lo digáis, sea cual sea vuestra predisposición a colaborar será bien recibida por nosotros. (Abril 2021)

VOLVER A: NOTICIAS