NOTICIAS 2020

Reobertura sección Publicidad VW en la web AVWC


Por fin se acaba este 2020 de .... mierda (digámoslo claro) en el que la Covid19 ha condicionado absolutamente toda la actividad humana global y que ha reducido la actividad de nuestro club a mínimos nunca vistos como otros sectores del ocio y el mundo laboral.

No queremos terminar el año con tan mal sabor de boca y por eso os anunciamos una buena noticia, la reapertura de la sección Publicidad VW de nuestra web, desde hace casi tres años cuando adecuamos la web AVWC a un diseño web adaptable al dispositivo que se está utilizando para visitarla (diseño web responsivo), habíamos dejado en construcción este apartado de nuestra web.

Si algo tuvimos durante el confinamiento por la Covid19 fue tener tiempo hacer cosas que teníamos pendientes, y así ha sido en este caso que nuestro webmaster pudo poner en orden todo el material que ya teníamos en la antigua web AVWC y hizo búsqueda de nuevo hasta alcanzar los casi 1.000 anuncios VW que a partir de ahora podéis disfrutar, esperamos que os gusten y que disfrutéis de un buen rato mirándolos. (Diciembre 2020)

Encuentro testimonial de Clásicos VW Aircooled en Tossa de Mar








Como todos sabéis, debido a las circunstancias sanitarias en las que nos encontramos actualmente, nos vimos obligados a regañadientes a cancelar la edición de este año de la concentración de Tossa. Pero como no puede haber un abril sin lluvia, no puede haber un septiembre sin Volkswagens en Tossa, por eso hicimos un encuentro testimonial el pasado domingo 27 de septiembre (en la fecha que hubiéramos hecho la jornada del domingo de la concentración) donde reunimos tres escarabajos y tres furgonetas en el parking que hay bajo el castillo de Tossa de Mar .... el próximo volveremos a llenar sus calles con todo tipo de Volkswagens clásicos aircoooleds (Septiembre 2020)

XXVII Concentración de Clásicos Volkswagen Aircooled Tossa de Mar 2020 - CANCELADA

Os tenemos que comunicar que, con gran tristeza, reunidos en Junta Directiva esta semana, hemos decidido dado los rebrotes y la situación actual del Covid19, cancelar la edición de este año de Tossa de Mar. Ha sido duro tomar esta decisión, hemos aguantado al máximo el tiempo para decidir si llevábamos a cabo la concentración pero muchos factores se han juntado para que no fuera en las condiciones normales y por lo tanto hemos decidido cancelar dicha edición.

Debe prevalecer la seguridad de los participantes, colaboradores y asistentes en general ya que es de suma importancia para nosotros. No queda otra que seguir adelante y esperar que pase esta situación antes.

De parte de todos los miembros de la Junta Directiva de els Amics del Volkswagen de Catalunya os queremos pedir que os cuidéis mucho! Queremos veros a todos en breve !! (Julio 2020)

Asamblea Anual AVWC 2019

El pasado sábado 9 de marzo se celebró la Asamblea General de Socios AVWC 2019 en el centro cultural Can Ganduxer de Les Franqueses del Vallès..









Tras la lectura y aprobación del acta de la Asamblea General del año pasado, la preceptiva aprobación del balance económico y social del año 2019, se presentó y aprobó el presupuesto para el año 2020. A continuación se hizo oficial una nueva incorporación a la Junta Directiva, en concreto la de la socia AVWC Elsa Suárez López en calidad de Vocal, hecho a destacar pues después de muchos años vuelve haber una mujer dentro de la Junta Directiva. Seguidamente se abrió el turno de ruegos y preguntas.

La Junta Directiva queda pués de la siguiente manera:


President
Xavi Barranco Serrano


Tresorer
Pere Martí Calvet


Secretari
Albert Costa Serrano


Vocal
Àlex Milà Puig


Vocal
Marcos Navarro Magrans


Vocal
Jaime Lagunas Sanchez

 


Vocal
Elsa Suárez López

Como ya os hemos comentado en numerosas ocasiones, esta Junta Directiva siempre está abierta a nuevas incorporaciones por eso animamos a incorporarse a ella a todo aquel socio AVWC que tenga ganas de aportar nuevas ideas y fuerzas renovadas, siempre nos hacen falta más manos para poder tirar adelante el club y su actividad

No obstante sinó os podéis implicar tanto como para entrar en la Junta pero tenéis ganas de ayudarnos continuamos animando a todos aquellos Amics que, sin formar parte de la Junta Directiva, quieran colaborar activamente con el club (de forma permanente o en momentos puntuales), puedan hacerlo, tanto en la tarea organizativa como en la ejecutiva de nuestras actividades. En este sentido tan solo hace falta que nos lo digáis, sea cual sea vuestra predisposición a colaborar será bien recibida por nosotros. (Marzo 2020)

Ya tenemos cartel para Tossa 2020

Como ya es tradición desde hace cinco años, volvemos a empezar el año con muy buen pie pues volvemos a tener listo el cartel oficial de Tossa, como podréis deducir este año el ambiente en Tossa será muy medieval, así pues ya podéis ir preparando vuestros disfraces de temática medieval para septiembre. Muy pronto podréis consultar el programa completo y los precios de este año aquí mismo en nuestra web (Enero 2020)

Calendario de actividades 2020

Ya podéis consultar el Calendario de Actividades 2020 con todas las actividades AVWC previstas para este año junto con todas aquellas actividades ajenas ya confirmadas de las cuales tenemos noticia. Este calendario se irá ampliando a medida que conozcamos de más actividades ajenas y cerremos los respectivos programas de nuestras propias actividades. Esperamos que os animéis a hacer todavía más kilómetros con vuestros aircooled en compañía de vuestros compañeros de afición.

También os podéis descargar este calendario interactivo en PDF (haciendo click sobre cada actividad os llevará a la información del evento colgada en el calendario de nuestra web) con sólo las actividades AVWC y una recopilación de las mejores fotos de las salidas de este último año. (Enero 2020)

VOLVER A: NOTICIAS