NOTICIAS 2019

Los Amics Albert Marcet y Gina Rognoni han vuelto a ser padres

Albert y Gina ya tienen la parejita, el pasado 11 de junio nació Iu, esta vez el recién nacido llegó el día que tocaba y de forma rápida de manera que tanto madre como hijo pudieron descansar bien pronto en la habitación del hospital.

Como ya viene siendo tradición los nuevos padres nos han hecho llegar estas dos originales fotos familiares para compartir este feliz momento con el resto de Amics del club, aunque seguro que veréis juntos a Elia y Iu a bordo de un VW en la próxima edición de Tossa así como en otras actividades del club. Felicidades pareja !!! (Agosto 2019)

Colaboradores principales confirmados para Tossa de Mar 2019

Aquí tenéis a los colaboradores principales de Tossa confirmados para este año en que celebramos su 26ª edición, a todos ellos les queremos dar las gracias por hacernos confianza un año más y aportar su granito de arena para ayudarnos a organizar nuestra gran concentración. (Julio 2019)

Reportaje de la XII Salida de Invierno AVWC en el último número de la revista Autofoto

En el último número de la revista Autofoto podéis volver a encontrar una reseña de una actividad AVWC, esta vez de la XII Salida de Invierno AVWC que organizamos a finales del mes de febrero en Montblanc, una vez más agradecer a sus responsables el interés por publicar una actividad AVWC en sus páginas. (Abril 2019)

Asamblea Anual AVWC 2019

El pasado sábado 9 de marzo se celebró la Asamblea General de Socios AVWC 2019 en el centro cultural Can Ganduxer de Les Franqueses del Vallès..













Tras la lectura y aprobación del acta de la Asamblea General del año pasado, la preceptiva aprobación del balance económico y social del año 2018, se presentó y aprobó el presupuesto para el año 2019. A continuación se hizo oficial tres nuevas incorporaciones a la Junta Directiva, en concreto de los Amics Marcos Navarro (que vuelve a la Junta Directiva 17 años después) y Jaime Lagunas los dos en calidad de Vocales y de Albert Costa en calidad de Secretario en sustitución del Amic Marc Esteban. Seguidamente se abrió el turno de ruegos y preguntas.

La Junta Directiva queda pués de la siguiente manera:


President
Xavi Barranco Serrano


Tresorer
Pere Martí Calvet


Secretari
Albert Costa Serrano


Vocal
Àlex Milà Puig


Vocal
Marcos Navarro Magrans


Vocal
Jaime Lagunas Sanchez

Como ya os hemos comentado en numerosas ocasiones, esta Junta Directiva siempre está abierta a nuevas incorporaciones por eso animamos a incorporarse a ella a todo aquel socio AVWC que tenga ganas de aportar nuevas ideas y fuerzas renovadas, siempre nos hacen falta más manos para poder tirar adelante el club y su actividad

No obstante sinó os podéis implicar tanto como para entrar en la Junta pero tenéis ganas de ayudarnos continuamos animando a todos aquellos Amics que, sin formar parte de la Junta Directiva, quieran colaborar activamente con el club (de forma permanente o en momentos puntuales), puedan hacerlo, tanto en la tarea organizativa como en la ejecutiva de nuestras actividades. En este sentido tan solo hace falta que nos lo digáis, sea cual sea vuestra predisposición a colaborar será bien recibida por nosotros. (Marzo 2019)

Reportatge de la concentració de Tossa de Mar al darrer número de la revista Airmighty

En el último número (nº 33) de la revista Airmighty aparece un reportaje de la última concentración de Tossa de Mar (25ª edición), desde aquí queremos dar las gracias al Niels Timmerman, una vez más, para hacernos un hueco y volver a hacer visible la concentración de Tossa en la revista que actualmente es el referente dentro del mundo VW europeo. Gracias Niels !! (Enero 2019)

Ya tenemos cartel para Tossa 2019

Por cuarto año consecutivo volvemos a empezar el año con muy buen pie pues volvemos a tener listo el cartel oficial de Tossa de este año dedicado al 50 aniversario del estreno de la película de Disney "The love bug", la primera con en Herbie de protagonista, así pues ya podéis ir preparando vuestros disfraces de personajes Disney para septiembre. Muy pronto podréis consultar el programa completo y los precios de este año aquí mismo en nuestra web (Enero 2019)

Calendario de actividades 2019

Ya podéis consultar el Calendario de Actividades 2019 con todas las actividades AVWC previstas para este año junto con todas aquellas actividades ajenas ya confirmadas de las cuales tenemos noticia. Este calendario se irá ampliando a medida que conozcamos de más actividades ajenas y cerremos los respectivos programas de nuestras propias actividades. Esperamos que os animéis a hacer todavía más kilómetros con vuestros aircooled en compañía de vuestros compañeros de afición.

También os podéis descargar este calendario interactivo en PDF (haciendo click sobre cada actividad os llevará a la información del evento colgada en el calendario de nuestra web) con sólo las actividades AVWC y una recopilación de las mejores fotos de las salidas de este último año. (Enero 2019)

VOLVER A: NOTICIAS