NOTICIAS 2012

Punto de encuentro mensual AVWC - Octubre

El pasado domingo 21 de octubre hubo reunión en el punto de encuentro mensual AVWC al concesionario VW Motorsol Importe de Cabrera de Mar como cada tercer domingo de más, a pesar de la previsión que había de lluvia durante todo el fin de semana llegamos a ser 6 vehículos. Una vez más tuvimos un estreno en el punto de encuentro, la última adquisición del Amic Joan Berengué, un precioso Karmann Ghia Cabrio de 1961. El Amic Juan de Aracayne nos sorprendió al acudir al punto de encuentro con uno de los sus clásicos no vw, un Fiat 1500 Cabrio de los años 60 en un estado de conservación increíble. (Octubre 2012)

VER FOTOS PUNTO DE ENCUENTRO OCTUBRE

Parasoles AVWC: Regalo para los socios AVWC 2012

Este es el regalo que tenemos preparado este año para todos los socios AVWC, se trata de estos par de sombrillas ideales para protegerse del sol dentro de vuestros Volkswagens. Los empezamos a repartir en la última concentración de Tortosa entre todos los socios AVWC presentes y los que vengáis a la concentración de Tossa de Mar ya los podréis recoger allí mismo y sino lo podréis hacer en nuestro punto de encuentro mensual el tercer domingo de mes siempre y cuando nos aviséis con antelación, o en la próxima edición del Autoretro en el stand del club. (2012)

Punto de encuentro mensual AVWC - Mayo

El pasado domingo 20 de mayo hubo reunión en el punto de encuentro mensual AVWC al concesionario VW Motorsol Import de Cabrera de Mar como cada tercer domingo de más, en esta ocasión fuimos 9 vehículos aunque podríamos haber sido uno más ya que el Amic Massimo Arena tuvo un problema mecánico a medio camino que le impidió llegar con su T2.

Una vez más tuvimos un estreno en el punto de encuentro, y esta vez por partida doble: la de los recientemente nuevos socios AVWCMarc Rivas y Marta Miracle con su impecable VW 1300 de 1966 y llegados desde Terres de l'Ebre, los Amics Xavier Macià y Jean Pierre Forné con su recién adquirida T2 Westfalia de 1977. (Mayo 2012)

VER FOTOS PUNTO DE ENCUENTRO MAYO

Asamblea general AVWC 2012

El pasado domingo 18 de de marzo hicimos la Asamblea General del club en el local del Consejo del Pueblo de Llerona (Les Franqueses del Vallès) con un desayuno previo. Tras la preceptiva lectura y aprobación del acta de la Asamblea General del año pasado y la aprobación del balance económico y social del año 2011 y los presupuestos para el 2012 se abrió el turno de ruegos y preguntas con varias propuestas de algunos de los socios asistentes.

Por otro lado destacar que el Amic Alex Domingo presentó en sociedad su última adquisición, un flamante VW Tipo3 1600 TL "notchback" automático, después de un casi un año de trabajo y de la asistencia a la asamblea de Pere Morella, un nuevo socio AVWC, que vino expresamente desde Llançà (Girona) con su aircooled, y también del Amic Ignacio Alenyà que aprovechó que se encuentra en Barcelona unos días (por motivos profesionales reside en Austria desde hace unos años) para asistir y pasar saludarnos.

VER FOTOS ASAMBLEA

Los Amics del Volkswagen de Catalunya en el programa Divendres de TV3

El pasado jueves 23 de febrero en el programa Divendres de TV3 dedicaron un reportaje a las furgos VW con la participación de las furgonetas de socios AVWC y de la furgoneta del club, fue una experiencia muy interesante participar en un programa de televisión y ver "lo que se cuece" detrás de las cámaras.

Desde aquí queremos dar las gracias a los responsables del programa Divendres por habernos pedido participar y sobre todo a todos sus profesionales por el gran trato que nos dispensaron antes, durante y después de la emisión, tanto los que trabajan ante de las cámaras como, sobre todo, a los que lo hacen detrás de ellas. (Febrer 2012).

VER FOTOS RODAJE

Punto de encuentro mensual AVWC - Febrero

El pasado domingo 18 de febrero era tercer domingo de mes y tocaba reunión en el punto de encuentro mensual AVWC al concesionario VW Motorsol Import de Cabrera de Mar, esta vez con menos afluencia que el mes pasado pero con 10 vehículos que no ha estado nada mal. Por segundo mes consecutivo hemos disfrutado de una nueva presentación en sociedad de una última adquisición de un socio AVWC, esta vez del Amic Juan Antonio Rubio, un precioso VW 1200 de 1960 en un estado increíble. (Febrer 2012)

VER FOTOS PUNTO DE ENCUENTRO FEBRERO

Convocatoria Asamblea General AVWC 2012

La Asamblea General del Club 2012 coincidirá con el tercer domingo de mes, por lo tanto el próximo mes de marzo NO HAREMOS REUNIÓN EN PUNTO DE ENCUENTRO MENSUAL AVWC en el concesionario VW Motorsol Import de Cabrera de Mar.

Convocamos a todos los socios AVWC a la Asamblea General del Club que se celebrará el próximo domingo 18 de marzo en el local del Consejo del Pueblo de Llerona (Camino de Can Toni, s / n - Les Franqueses del Vallès) a partir de las 10.30 h en primera convocatoria ya las 11.00 en segunda convocatoria, este local dispone de servicio bar y tenemos previsto realizar un desayuno a las 10.00 h (media hora antes del incio de la asamblea) para 10,00 € x persona (incluye pan tostado con tomate + 1 butifarra a la brasa + 1 trozo panceta + vino, gaseosa o agua + café). En caso de que deseéis desayunar NOS LO DEBEIS HACER SABER PREVIAMENTE enviando un mail al avwc@avwc.org o llamando al 616 162 013 (Xavier).

La Asamblea General seguirá el siguiente orden del día:

1. Lectura y aprobación del acta de la reunión anterior

2. Lectura y aprobación de la memoria de gestión social 2011

3. Presentación y aprobación de la memoria de gestión económica 2011 y del presupuesto para el 2012

4. Ruegos y preguntas Os esperamos !!! (Febrer 2012)

Calendario de actividades 2012

Ya podéis consultar en nuestra web el Calendario de Actividades 2012 con todas las actividades AVWC previstas para este año. Este calendario se ampliará a medida que conozcamos de más actividades ajenas y cerramos los respectivos programas de nuestras propias actividades. Esperamos que os animéis a hacer aún más kilómetros con vuestros aircooled en compañía de vuestros compañeros de afición. (Febrer 2012)

Punto de encuentro mensual AVWC - Enero

El pasado domingo 15 de enero se reanudaron los encuentros en el punto de encuentro mensual AVWC al concesionario VW Motorsol Import de Cabrera de Mar, la verdad es que empezamos el año con fuerza, nada menos que 15 vehículos se reunieron en el punto de encuentro, daba gusto ver tan aircooled aparcados en la fachada del concesionario de Motorsol. Esperamos que esto tenga continuidad durante los próximos meses y se mantenga esta afluencia o incluso que aumente. A destacar la presentación en sociedad de la última adquisición del Amic Pere Lluís Font, un precioso 1303 cabrio de color azul marino. (Enero 2012)

VER FOTOS PUNTO DE ENCUENTRO ENERO

VOLVER A: NOTICIAS