NOTICIAS 2016

El Oval '55 de Luís Patllé y Mimí Vergé protagonista del último vídeo de la campaña "VW y tú" de VW España

L'Oval ' 55 de los Amics Lluís Patllé i Mimí Vergé es el protagonista de este video de VW sobre la historia de un coche que siempre ha estado en manos de la familia Vergé, pues fue adquirido por el abuelo, el Dr. Lluís Vergé que gracias a su profesión de médico, pudo comprar a mediados de los años 50 uno de los pocos escarabajos que se podían conseguir en aquella época de los reducidos cupos de importación que llegaban a la península ibérica. En la filmación del vídeo han participado otros socios AVWC con sus vehículos.

Artículo publicado el 19-10-1960 donde se habla del triunfo de Luis Vergé en el sector coche de "La Vuelta Motorista el Vallès - Trofeo Derbi" en la que se basa Parte del vídeo "El último Rally - Volkswagen y Tú".

La furgoneta y el escarabajo del Amic Carles Torres en dos programes de televisión

A finales del mes de octubre han aparecido en la televisión con poco días de diferencia los dos VW's del Amic Carles Torres, primero fue la furgoneta T2 de 1974 en el programa de Antena 3 Tu cara me suena y después el VW 1200 Standard de 1968 en el programa divulgativo Queicom el Canal 33, aquí tenéis los dos vídeos de los mencionados programas (Octubre 2016)

Tu cara me suena (21-10-16)

Queicom (25-10-16)

La boda VW dels Amics Alexis Folch y Susanna Vidal

El pasado sábado 23 de julio los Amics Alexis Folch y Susanna Vidal se dieron el "si quiero" en la localidad gerundense de Sant Gregori, como no podía ser de otra manera siendo dos aficionados que tienen varios volkswagens el día de su boda estos no podían faltar y además un grupo de invitados socios AVWC también acudieron con sus aircooled respectivos y la furgoneta del club tampoco se lo quiso perder y también estuvo presente en la boda de un antiguo presidente AVWC.

Desde aquí queremos felicitar a los novios y desearles un futuro en común lleno de alegría, satisfacciones y muchos momentos mágicos en compañía de sus volkswagens ..... por muchos años pareja !!! (Agosto 2016)

El último adios al Amic Toni Sender

Ayer día 21 de julio nos dejó el Amic y compañero Toni Sender tras años de lucha contra la enfermedad, el velatorio será a partir de hoy en el Tanatorio de Sant Gervasi y el entierro mañana sábado dia 23 a las 10:30 h. Nuestras condolencias a su viuda Marta y al resto de su familia. Descansa en paz AMIC !! (Julio 2016)

Colaboradores principales confirmados para Tossa de Mar 2016

Estos son los colaboradores principales de Tossa confirmados para este año a todos ellos les queremos dar las gracias por hacernos confianza un año más y aportar su granito de arena para ayudarnos a organizar nuestra gran concentración. (Julio 2016)

Sudadera AVWC: Regalo para los socios AVWC 2016

Este es el regalo que tenemos preparado este año para todos los socios AVWC, se trata de una sudadera con capucha con el logo AVWC estampado en la espalda. La empezaremos a dar a los socios AVWC que acudan a la XI VW Beach Party o a la VIII Concentración de Clásicos VW Terres de l'Ebre, sinó podéis venir a Cubelles o a Tortosa la podréis recoger en la concentración de Tossa de Mar o en la próxima edición del Autoretro en el stand del club cualquier día que se celebre el salón (Junio 2016)

Reportaje del 2º Raid Catalunya VW Aircooled en el último número de la revista Autofoto

En el último número de la revista Autofoto ( nº 238 - Junio ​​2016) se puede encontrar un pequeño reportaje del 2º Raid Catalunya VW aircooled que organizamos a finales de abril, desde aquí queremos dar las gracias al autor de la mayoría de fantásticas fotos que aparecen, el Amic Albert Basolí pero sobre todo a los responsables de la revista Autofoto para interesarse en publicar esta modesta iniciativa que sólo tiene dos ediciones de vida. (Junio ​​2016)

Asamblea Anual AVWC 2016

El pasado domingo 13 de marzo se celebró la Asamblea General de Socios AVWC 2016 en el centro cultural Can Ganduxer de Les Franqueses del Vallès.

Tras la lectura y aprobación del acta de la Asamblea General del año pasado, la preceptiva aprobación del balance económico y social del año 2015,se presentó y aprobó el presupuesto para el año 2016. A continuación se hizo oficial la sustitución como vocal de la Junta Directiva del Amic Albert Marcet por el Amic Silvano Aversano y seguidamente se abrió el turno de ruegos y preguntas.

La Junta Directiva queda pués de la siguiente manera:


Presidente
Xavi Barranco Serrano


Tesorero
Pere Martí Calvet


Secretario
Carles Torres Cervera


Vocal Sección Furgos
Massimo Arena


Vocal
Àlex Milà Puig


Vocal
Marc Esteban Puig



Vocal
Silvano Aversano

Como ya os hemos comentado en numerosas ocasiones, esta Junta Directiva siempre está abierta a nuevas incorporaciones por eso animamos a incorporarse a ella a todo aquel socio AVWC que tenga ganas de aportar nuevas ideas y fuerzas renovadas para que nuestro club continúe su actividad, de la misma manera continuamos animando que todos aquellos Amics que, sin formar parte de la Junta Directiva, quieran colaborar activamente con el club (de forma permanente o en momentos puntuales), puedan hacerlo, tanto en la tarea organizativa como en la ejecutiva de nuestras actividades. En este sentido tan solo hace falta que nos lo digáis, sea cual sea vuestra predisposición a colaborar será bien recibida por nosotros. (Marzo 2016)

Ya tenemos cartel para la concentración de Tossa de Mar

Empezamos el año con muy bien pie pues ya tenemos el cartel oficial de Tossa de este año, como podréis deducir el tema de la edición este año son las olimpiadas y los deportes olímpicos, así pues ya péis ir preparando vuestros disfraces para septiembre. Muy pronto podréis consultar el programa completo y los precios de este año aquí mismo en nuestra web (Junio 2015

Calendario de actividades 2016

Ya podéis consultar el Calendario de Actividades 2016 con todas las actividades AVWC previstas para este año junto con todas aquellas actividades ajenas ya confirmadas de las cuales tenemos noticia. Este calendario se irá ampliando a medida que conozcamos de más actividades ajenas y cerremos los respectivos programas de nuestras propias actividades.

Esperamos que os animéis a hacer todavía más kilómetros con vuestros aircooled en compañía de vuestros compañeros de afición (Enero 2016)

VOLVER A: NOTICIAS