NOTICIAS 2014

Crónica de los VW USA Shows 2014 de los Amics Ángel y Maggie Vendrell

Un año más los Amics Ángel y Maggie Vendrell nos han hecho llegar la crónica de las concentraciones VW norteamericanas a las que han asistido durante 2014 representando a los Amics del Volkswagen de Catalunya en los USA. En la foto se pueden ver entregando uno de los trofeos donados por ellos a nombre de nuestro club a los responsables del Northern Mitt V-Dub Club organizadores del 2nd Blessing of the Bugs (Diciembre 2014)

Reportaje de la concentración de Tossa en el último numero de la revista Airmighty

Como nos resistimos a terminar el 2014 con una mala noticia os hacemos saber que en el último número de la revista Airmighty aparece un pequeño reportaje de la 21ª Concentración de Clásicos VW Tossa de Mar 2014, desde aquí queremos dar las gracias a los sus autores, los Amics Xavi Cervera y Alex Domingo pero sobre todo al responsable de la revista, el Niels Timmerman para interesarse por nuestra concentración ... señal que tan mal no lo debemos hacer. (Diciembre 2014)

El último adios al Amic Francesc Vizcaino

Cuando comenzó este año 2014 con la triste noticia de la muerte del Amic Marcel Olsina nunca nos hubiéramos imaginado que el acabaríamos igual, perdiendo otro Amic muy querido para todos nosotros, la vida ha sido muy cruel y se ha llevado de forma injusta al Francesc Vizcaíno que había sido padre por primera vez hace poco más de tres meses. Era un compañero entrañable, gran amigo pero mejor persona, los encuentros VW no serán lo mismo sin él, haciéndonos reír, siempre dispuesto a echar una mano, nunca con un no por respuesta y con una sonrisa permanente en su rostro. ... no se va uno de los grandes sino uno de los mejores Amics sin lugar a dudas y por eso nos despedimos por última vez de él junto con una bandera de los Amics del Volkswagen de Catalunya y con una camiseta de la organización de Tossa 2013 que lo acompañarán por siempre a partir de ahora.

Este es otro reportaje amargo que no hubiéramos querido publicar nunca y nos gustaría que pasara muchísimo tiempo para volver a hacer algún parecido, perder dos grandes amigos en tan poco tiempo es algo durísimo y desde aquí queremos dar nuestro apoyo incondicional a Jacqui y al pequeño Max, aquí estamos para lo que necesitéis sea lo que sea.

A continuación pueden ver un pequeño vídeo musical de homenaje que le hemos hecho a nuestro querido Francesc ..... Descansa en paz AMIC !! (Diciembre 2014)

Nos ha dejado en Francisco Vizcaíno, descansa en paz Amic

Hoy vuelve a ser un día triste para toda la familia AVWC, nos ha dejado inesperadamente el Amic Francesc Vizcaíno a la edad de 41 años, es un golpe durísimo para todos nosotros y más cuando no hace ni un año también perdimos en estas mismas fechas al Amic Marcel Olsina. El velatorio será en la sala 17 del Tanatorio de la Ronda de Dalt mañana día 25 de diciembre a partir de las 10:00 la ceremonia en su memoria será el día 26 de diciembre a las 11:00 h en el mismo Tanatorio de la ronda de Dalt. Descansa en paz AMIC!! (Diciembre 2014)

ParticipacióN AVWC en el Flower Power Nit Blanca Port Aventura 2014

El pasado sábado 6 de septiembre un grupo de socios AVWC participamos con nuestros aircooled a la Noche Blanca Flower Power 2014 de Port Aventura. Fue toda una experiencia poder compartir estos momentos mágicos de los más pequeños, y los no tan pequeños también, con los personajes entrañables y divertidos como Epi y Blas, Coco, Elmo, Betty Boop, Woody & Winnie. Desde aquí queremos dar las gracias a Jordi Tarrida, jefe de producción de los espectáculos, por confiar en nosotros y felicitar a todo su equipo pero sobre todo hacer una mención muy especial a los PROFESIONALES que dan vida dentro de estas disfraces, aunque no lo parezca es un trabajo muy duro y sobre todo caluroso. (Septiembre 2014)

VER FOTOS FLOWER POWER

Paraguas AVWC: Regalo para los socios AVWC 2014

Este es el regalo que tenemos preparado este año para todos los socios AVWC, se trata de una reedición de unos de los regalos que más éxito ha tenido en los últimos años y lo que más piden los nuevos socios sobre todo cuando se ve aparecer alguno en alguna salida con lluvia. Ya los empezamos a repartir el día del Raid de Catalunya y en Tortosa, los que aún no lo tengáis lo podéis recoger en la concentración de Tossa de Mar o en la próxima edición del Autoretro en el stand del club en cualquier día que se celebra el salón o el día de la concentración VW que hacemos cada año (Septiembre 2014)

Patrocinadores principales confirmados para Tossa de Mar 2014

Estos son los patrocinadores principales de Tossa confirmados para este año a todos ellos les queremos dar las gracias por hacernos confianza un año más y aportar su granito de arena para ayudarnos a organizar nuestra gran concentración. (Julio 2014)

Ya tenemos cartel para la concentración de Tossa de Mar 2014

Ya tenemos el cartel oficial gracias al Amic Xavier Cervera que nos ha vuelto a dedicar su arte y su tiempo un año más para hacer el cartel de Tossa, este año una edición "desgraciadamente" especial para todos al ser la primera sin la presencia de nuestro querido Amigo Marcel Olsina que nos dejó hace 6 meses y al que va dedicada esta edición. (Junio ​​2014)

Campercar ha trasladado el taller a un nuevo local







Si un día de estos vaya a Campercar en la calle Bolivia y se encuentra la puerta cerrada no creáis que han cerrado el taller, se han trasladado a apenas 200 metros más allá en la misma acera, un local un poco más grande pero sobre todo más amplio para poder trabajar con mejores condiciones y mayor comodidad. Desde aquí desear mucha suerte a los Lagüens con este cambio que seguro les será muy beneficioso. (Mayo 2014)

Bus & Roll: Una nueva tienda especializada en recambios para furgos VW

El Amic Massimo Arena acaba de emprender este nuevo proyecto ... Piezas VW, accesorios, piezas NOS, bacas ... TODO lo que te puedas imaginar relacionado con el mundo de las furgos Volkswagen muy pronto a BUS and ROLL !! www.busandroll.com (Marzo 2014)

Cronologia 30 años de actividades AVWC expuesta en el 30è Autoretro de Barcelona

A petición de muchos socios publicamos aquí en la web la pancarta que colgamos el stand AVWC al pasado Autoretro con un resumen de 30 años de las actividades AVWC en fotografías. Si ya pudisteis verla al Autoretro ahora puede volver a mirarla detenidamente y si no pudisteis asistir ahora tiene la oportunidad de buscaros ... obviamente no había espacio para que pudiérais salir todos pero aparecen un buen número de socios AVWC. Cada pancarta está dividida en varias partes, haciendo click encima de una parte de la imagen esta se ampliará (Marzo 2014)

Calendario de actividades 2014

Ja podeu consultar el Calendari d'Activitats 2014 amb totes les activitats AVWC previstes per enguany juntament amb totes aquelles activitats alienes ja confirmades de les quals tenim notícia. Aquest calendari s'ampliarà a mida que coneguem de més activitats alienes i tanquem els respectius programes de les nostres propies activitats. Esperem que us animeu a fer encara més quilòmetres amb els vostres aircooled en companyia dels vostres companys d'afició. (Febrer 2014)

El último adiós al Marcel: Su última salida con VW's

Si hubiéramos tenido que hacer un resumen del 2013 antes del 30 de diciembre sin duda la hubiéramos calificado como uno de los mejores años de los 30 de vida de este club: una concentración de Tossa alucinante que reventó su record de participación con más de 270 vehículos inscritos y una gran Concentración 30 Aniversario AVWC con una magnifica exposición de VW que organizamos en el interior del Autoretro y un stand AVWC con una pancarta de 12 metros de largo con un resumen con imágenes de 30 años de ilusión y actividades de este club, todos los ingredientes para llevarnos un recuerdo imborrable del 2013 .... pero el día 30 de diciembre esta agradable sensación se truncó con la muerte de nuestro compañero y amigo Marcel Olsina que nos dejó a la edad de 49 años.

Este uno de los reportajes más amargos que nunca hemos colgado en nuestra web, el del último viaje de Marcel pero estamos seguros de que le debería haber gustado de lo más: escoltado por sus estimados VW, enterrado con su amado dorsal "69 sex in a beetle" y para finalizar con un brindis en su honor dejándole un botella de cava conmemorativa del reciente 30 aniversario AVWC en el estante de su nicho con un "culito" para que se tome la última copita esté donde esté

A continuación pueden leer las últimas palabras que le dedicamos y puede ver un pequeño vídeo musical de homenaje al bueno de Marcel ..... Descansa en paz AMIC

VOLVER A: NOTICIAS