NOTICIAS 2004

El cabrio de Amadeu De Mingo en un anuncio

Estas fotos son de los preparativos de la filmación de un anuncio para el Ayuntamiento de Barcelona de la campaña "Barcelona Neta" que muy pronto veremos a varias televisiones. La agencia publicitaria encargada de hacer el anuncio se puso en contacto con nosotros porque necesitaban un cabrio con unos rasgos muy concretos, tras varias llamadas, el equipo de filmación es decantó finalmente por cabrio del Amic Amadeu de Mingo tras repasar exhaustivamente todas las fotos de los coches de nuestros socios que hay expuestas en la sección Los VW de los Amics.

Esta ha sido la tercera filmación de un anuncio en el 2004 en la que salen vehículos de nuestro club, anteriormente la T2 del Andreu Cruixent y el 1302 del Toni Lopez salieron en dos anuncios del Daníssimo de la casa Danone. Esta semana otro vehículo de nuestro club estará "implicado" en una filmación muy especial .... pronto os desvelaremos de que se trata. (Diciembre 2004)

Polo AVWC - Regalo para los socios AVWC

Este es el regalo que tenemos preparado este año para todos los socios, se trata de un polo de la marca "Fruit of the Loom" con el logo del club bordado en el pecho. El podrá recoger en Tossa o si te animas a ir, también en Jefe de Adge, pero si tiene ganas de lucir antes póngase en contacto con nosotros en avwc@hotmail.com. Las tallas disponibles son: S - M - L - XL (Agosto 2004)

Nuevas camisetas del club

Estas son las nuevas camisetas que tenemos para todos los socios y aficionados que quieran

Todos estos productos los encontrará en cualquier concentración que organizamos o asistimos, si quiere puede encargarlas enviando un mail a avwc@hotmail.com (Junio 2004)

Asamblea general AVWC 2004

El pasado jueves 25 de marzo se celebró la Asamblea General de Socios AVWC donde después de 5 años en el cargo, Marcel Olsina y Marcos Navarro han decidido dejar de ejercer la presidencia y la vicepresidencia respectivamente, pasando el testigo a una nueva Junta Directiva elegida por unanimidad (Marzo 2004):


Los momentos previos antes de empezar


Marcel el "Santo Presidente" que nos deja después de 5 años en el cargo.


La Junta Directiva anterior abriendo la sesión


Marcos despidiéndose del cargo tan informalmente como nos tiene acostumbrados.


Marcel despidiéndose al más puro estilo rapsoda... con un Marcos embriagado por la emoción


Marcel asombrado del buen balance social expuesto por Carles que continua en la nova Junta Directiva como vicepresidente.


Enric haicendo el balance económico del año 2003, continua como tesorero en la nueva Junta Directiva


Parte de la nueva Junta Directiva tomando las riendas de la Asamblea después de las despedidas


Rostros de cansancio con ganas de acabar eran la nota dominante hacia el final de la reunión


Alexis - nuevo presidente - dando por cerrada la Asamblea General AVWC.


Al acabar departiendo un rato haciendo un pequeño pica-pica para despistar a la hambre.

Volkswagens "Última edición" en Barcelona

Si, si, si ..... habéis leído bien, unos cuantos de los últimos Escarabajo de la serie especial "Última edición" salidos de la factoría mexicana de Puebla están en Barcelona. Estos modelos conmemorativos del final de la producción del Escarabajo han sido adquiridos por la delegación española de una empresa multinacional con sede en Alemania para obsequiar a sus jefes directivos ya sus mejor clientes.

Como todos los vehículos americanos deben ser modificados técnicamente para poder ser homolagables en Europa según las directrices de la UE, esta empresa ha puesto en contacto con Jordi Ibáñez del Taller KDF de Barcelona para que les haga las modificaciones pertinentes para poder ser matriculables en Europa. (Enero 2004)

VOLVER A: NOTICIAS