NOTÍCIES 2003

Regalo especial 20º Aniversario para los socios AVWC

Ya tenemos listo el regalo conmemorativo del 20 aniversario por nuestros socios, un exclusivo escarabajo de slot de la casa Pink-Kar decorado con los anagramas de nuestro club que de seguro hará las delicias de los pequeños y de los no tan pequeños, una auténtica pieza de coleccionista que será la auténtica joya de la celebración nuestros primeros 20 años de vida.

El acto de entrega oficial lo haremos en el encuentro 20 aniversario que celebraremos en Barcelona el próximo mes de diciembre, así que os esperamos a todos. (Octubre 2003)

Crónica de una muerte anunciada .... adios Escarabajo, adiós !!

El pasado 30 de julio de 2003 salió de la factoría VW de Puebla el último escarabajo tras haberse fabricante durante casi 70 años, siendo así el vehículo más fabricado durante más años, y que ya había alcanzado hace años la adjetivo de mito, ahora se convierte en el vehículo más legendario y con más simbolismo de la historia del automovilismo mundial.

Sin duda para mucha gente, esta fecha pasará a la historia como el día en que se fabricó el último Escarabajo, pero los buenos aficionados esperábamos esperanzados que esto no fuera un punto y final, sino que sólo fuera un punto y aparte, ya que no era la primera vez que en la fábrica mexicana se decía que se dejaba de fabricar y poco tiempo después reanudaba la producción. Desgraciadamente se trata del final definitivo ya que un ingeniero catalán que trabaja en Puebla y que ha vuelto recientemente a Barcelona de vacaciones, nos ha confirmado la mala noticia ya que a partir de ahora en la factoría mexicana se fabricará el nuevo Golf para el mercado americano y ocupará la línea de montaje que se utilizaba para el Escarabajo.

De todos modos desde hace unos meses que ya estábamos preparados para cuando llegara este momento ya que se había anunciado en diferentes medios las intenciones de la planta mexicana de Volkswagen (Junio ​​2003)

El escarabajo del Amic Ivan Amores, portada del nº8 de la SuperVW Magazine

La portada del próximo número 8 de la revista SuperVW Magazine, que verá la luz a principios del mes de septiembre, estará dedicada a la máquina de nuestro socio Ivan Amores, un vehículo espectacular como pocos que cumple todos los requisitos que lo hacen merecedor de tal honor. Esperamos con ganas la aparición del próximo número a los quioscos. (Agosto 2003)

VOLVER A: NOTICIAS