CONCENTRACIONES Y ACTIVIDADES 2020

VI Salida Golfa VW "Bolera & Frankfurt" (Buitre Owners VW Club) - En recuerdo del Amic Marcel Olsina -

El pasado viernes 17 de enero celebramos la 6ª edición de la Salida Golfa VW en el Bowling del Indoor Karting de Sant Feliu de Llobregat donde nos reunimos unos cuantos socios AVWC para recordar la figura del añorado Amic Marcel Olsina que hace ya 6 años que nos dejó.

Este año quien se llevó el Buitre de peluche como ganador de la partida de bolos fue la Amiga Ruth Izquierdo que se impuso con 116 puntos, pero el hecho de ganar el peluche es lo de menos pues lo realmente importante de este encuentro es compartir una velada entre amigos tal y como le gustaba al bueno de Marcel.

IR A FOTOS BOLERA
(Fotos de los Amics Xavier Barrnaco y Carles Torres)

XIII Salida de Invierno AVWC: Asistencia al 12º Encuentro de Clásicos de Arbúcies (CMG) + Calçotada

El pasado domingo 16 de febrero realizamos nuestra tradicional salida de invierno, esta vez hicimos combinar la asistencia a la XIII Encuentro de Clásicos de Arbúcies con nuestra habitual salida para ira comer calçots de cada año, con la participación de 35 VWS y una setentena de socios AVWC.

Después de disfrutar del espectáculo de tantos y tantos vehículos clásicos de todo tipo y época expuestos, hacia el mediodía hicimos un aperitivo para los socios AVWC presentes en la carpa del club que instalamos junto al gran espacio de aparcamiento que los compañeros del Clàssic Montseny Guilleries nos reservaron en una calle céntrica de la población y que lucía en gran manera. Una vez terminado el aperitivo nos dirigimos hasta Sant Esteve de Palautordera a hacer la calçotada en el Restaurante El Valle del Montseny.

IR A FOTOS ARBÚCIES
(Fotos dels Amics Albert Costa, Jaime Lagunas i Elsa Suárez)

 


VOLVER A: CONCENTRACIONES